1. Servicio e información de Contrato
1.1 TAXI-IN actúa como agente intermediario en tercera persona para los proveedores de servicios. El contrato (acuerdo final) para los servicios de transporte es entre Vd., la tercera persona y el denominado conductor (chofer).
1.2 Cuando Vd. hace una reserva a través de nuestra página, está haciendo un contrato con el conductor (chófer).
1.3 Las reservas en TAXI-IN están sujetas a la disponibilidad de las compañías de taxis, así como de los vehículos disponibles.

2. Solicitud de Servicio
2.1 Para solicitar un Servicio, debe seguir los procedimientos de solicitud establecidos en la página de solicitud de Servicio de nuestro sitio web. Todas las solicitudes deben efectuarse al menos 48 horas antes de su salida.
2.2 Tenemos derecho, en nombre del Proveedor, a rechazar cualquier solicitud de Servicio que usted realice. No garantizamos la asignación satisfactoria de un Proveedor a cada solicitud de reserva. En el caso de no poder asignar su solicitud de reserva a un Proveedor, le enviaremos un mensaje de correo electrónico para notificárselo. Tal vez se le pueda ofrecer una alternativa, que puede incluir cargos adicionales. Acusaremos recibo de su solicitud de reserva mediante la emisión de un vale de reserva en nombre del Proveedor a la dirección de correo electrónico que haya indicado en el pedido. Se le proporcionarán los datos del Proveedor únicamente si su reserva se asigna correctamente. El Proveedor prestará el Servicio solicitado en la fecha establecida en el vale de reserva.
2.3 Usted confirma que todos los datos que nos proporciona con el fin de adquirir el Servicio del Proveedor son correctos, que es el titular de la tarjeta de crédito o débito que utiliza para efectuar el pago y que cuenta con los fondos o las facilidades de crédito suficientes para cubrir el coste del Servicio. Nos reservamos el derecho de obtener la validación de los datos de la tarjeta de crédito o débito antes de prestarle el Servicio. Si no podemos obtener la validación de tales datos y el pago no se efectúa, nos reservamos el derecho de cancelar la reserva en nombre del Proveedor quien, entonces, no prestará el Servicio solicitado.
2.4 Para las reservas correctamente asignadas a un Proveedor, se emitirá un vale con los detalles de su viaje, los detalles del Proveedor y su número único de vale. Es su responsabilidad comprobar los detalles de su reserva en el vale antes de viajar e informarnos si hay algún error. TAXI-IN no se hace responsable si los datos introducidos en el momento de hacer la solicitud son incorrectos. Debe presentar el vale al chófer al comenzar el viaje. El proveedor puede negarse a realizar el traslado si no le muestra su vale de reserva.

3. Detalles del Viaje
3.1 Compare los datos de su reserva con el recibo de confirmación del conductor (chofer). Cambios de última hora o información errónea debe ser comunicada directamente al conductor.
3.2 Cualquier cambio en sus planes de viaje deben ser informados al conductor y quedarán pendientes de confirmación.
3.3 El retraso en horarios de vuelos se tendrá en cuenta, pero pueden resultar en tiempo de espera. Aconsejamos al cliente contactar con el chófer o la empresa de taxis si la demora es superior a UNA hora.

4. Responsabilidad
4.1 La responsabilidad por la prestación de servicios de transporte entre Vd. y el conductor, se limita exclusivamente a las 2 partes, entre las cuales el servicio ha sido contratado. La responsabilidad de TAXI-IN resultado de este contrato, será limitada como agente (tercera persona) entre usted y el conductor. Cualquier anomalía que resulte en el servicio será responsabilidad exclusiva del conductor y las compañías de seguros.
4.2 Ni nosotros ni el conductor seremos responsables de las pérdidas que se ocasionen debido a la falta de tiempo suficiente para el viaje (vuelos incluidos)
4.3 En la aceptación de los términos y condiciones, Vd. acepta que TAXI-IN , de ninguna manera se hace responsable de cualquier pérdida, gastos o reclamaciones realizadas por usted en caso de cualquier problema asociado con el transporte, y todas las reclamaciones serán redirigidas al conductor.

5. Disponibilidad de Servicios
5.1 TAXI-IN tiene el derecho en nombre del conductor de rechazar cualquier petición realizada por usted. No garantizamos que todas las reservas sean aceptadas por alguna empresa de servicios de Taxi.
5.2 Toda la información proporcionada en los sitios web es de buena fe y correcta en el momento de la impresión. TAXI-IN no será responsable por errores en las reservas y que no sean notificadas ni a nosotros ni al conductor.

6. Forma de Pago
6.1 El pago se efectúa, mediante pago con tarjeta y/o paypal, cuándo se quiera beneficiar de los descuentos, en caso de que no se quiera beneficiar de los descuentos por pronto pago, este se realizará en efectivo directamente al conductor en la moneda mencionada en el sitio web.
6.2 Las solicitudes por parte del cliente de pagos por adelantado están disponibles y permitidas, pero estarán sujetas a las condiciones del prestador de servicios.

7. Política General para Anulación de la Reserva.
a) Dentro de las 48 horas antes del traslado deberá pagar un 15% del importe del traslado.
b) Menos de 48 horas antes del traslado deberá pagar un 100% del importe del traslado.

8. Sillas para bebé
En cada país existen diferentes leyes referentes al uso de sillas para bebés, En caso de requerir este producto, debe hacerlo directamente al proveedor de servicio local, y se hará de acuerdo a la disponibilidad.

9. Exceso de equipaje
Nuestras tarifas incluyen una maleta y un equipaje de mano por persona. Objetos voluminosos tendrán un cargo extra. Contactar con TAXI-IN para más detalles.