Preguntas generales

¿Qué tipo de vehículo recibo?

Sólo enviamos vehículos autorizados, con seguro de pasajeros y con todas las licencias obligatorias.

Cada viaje y cada pasajero es diferente (nº de pasajeros, tipo de equipaje, vehículos de lujo, etc). Por este motivo, BidUpp envía el vehículo que mejor se adapta a sus necesidades (taxis, minibus, monovolumen, vehículos de lujo, adaptado para discapacitados...)  y al precio mas asequible.

¿Qué es BidUpp?

BidUpp es una app y web donde los pasajeros pueden reservar un taxi y obtener el mejor precio posible. Todo de manera sencilla e intuitiva. 

1º El pasajero indica toda la información del viaje (trayecto, nº de pasajeros, día y hora). Además puedes elegir características especiales como: viajar con mascota, llevar una tabla de surf, silla de bebe, etc.

2º BidUpp envía la solicitud a la red de conductores (taxistas y minibús) que cumplen con todos los requisitos del viaje.

3º Los conductores BidUppers pujan, mediante un sistema de subasta inversa. De esta forma, el pasajero ve como como la tarifa va disminuyendo hasta obtener el mejor presupuesto posible.

4º Por último, el pasajero puede pagar el viaje previamente, comunicarse con el propio conductor con el chat de la app, obtener su reserva al momento e incluso descargarse la factura tras finalizar su desplazamiento.

 

¿Dónde puedo usar BidUpp?

De momento estamos en Málaga y la Costa del Sol, aunque estamos trabajando para estar en más localidades.

¡Pronto podrás utilizar BidUpp en otras localidades y ahorrar en tu viaje!

¿Quiénes son BidUpper?

Los BidUpper son profesionales del transporte de pasajeros por carretera (taxistas y conductores de minibús), todos ellos reúnen los requisitos, licencias y seguros obligatorios. 

¿Quieres ser Bidupper? ¡Es muy fácil!

Si estás interesado/a visita www.bidupp.com/conductor-bidupper para más información.

¿Cuánto cuesta un viaje con BidUpp?

¡La descarga y uso de la aplicación BidUpp es gratis!

Cuando realizas una reserva de transporte, BidUpp la envía a los conductores que reúnen las condiciones de tu viaje. Los taxistas BidUppers pujan con su mejor oferta para que tu desplazamiento lo consigas al mejor precio posible. 

Con BidUpp te aseguras no pagar suplementos ni pagar más si hay un atasco. ¡Nuestras tarifas son fijas e inamovibles!

Ventajas de usar BidUpp

Ahorras tiempo, todas tus necesidades de transporte de personas cubiertas en una aplicación/web (sillas para bebés, transporte de mascotas, equipaje de gran volumen) y lo más importante ¡¡el mejor precio!!.

Además te aseguras que el trayecto será realizado por profesionales del sector: taxistas, chóferes autorizados y empresas de autobuses están juntos en nuestra aplicación.

El precio de un viaje BidUpp es siempre claro y transparente, sin costes ocultos y a precio cerrado.

Podrás elegir si prefieres pagar al taxista en efectivo o previamente con tarjeta o PayPal. ¡Tú eliges!  Si pagas por adelantado obtendrás grandes descuentos.

Comunicación con tu conductor a través de la aplicación, no te preocupes por nada. Por ejemplo, si olvidas algo en el vehículo enseguida podrás comunicarte con el conductor.

¿Cuándo realizo el pago?

Podrás elegir si prefieres pagar tu trayecto al taxista o bien pagar al hacer tu reserva a través de tarjeta o Paypal, tú eliges, y si pagas por adelantado, obtendrás importantes descuentos. Y recuerda que el precio de un viaje BidUpp es siempre claro y transparente, sin costes ocultos y a precio cerrado.

¿Qué tipo de teléfono necesito?

Podrás instalar la aplicación BidUpp en cualquier Iphone (IOS) o Android, pero no te preocupes, si no dispones de teléfono, o tu teléfono usa otro sistema operativo, podrás realizar cualquier reserva a través de nuestra web http://www.bidupp.com/

 

¿Cómo puedo contactar con BidUpp?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes enviarnos un e-mail a info@BidUpp.com o bien llamarnos por teléfono.

A través de la propia aplicación o en la web, existe también un acceso para incidencias.

¿Cómo puedo descargar la app BidUpp?

Puedes descargarte la aplicación desde Google Play store, si usas Android, o si dispones de Iphone, en Itunes encontrarás la aplicación BidUpp. Desde nuestra web encontrarás los accesos directos para descargar la aplicación y llevarla siempre contigo.

¿Puedo pedir un taxi sin descargar la aplicación BidUpp?

Sí, a través de nuestra web, podrás acceder a la reserva de nuestros servicios igual que si tuvieses la aplicación descargada en tú móvil, aunque no podrá usar el sistema de chat con los taxistas, por lo que te recomendamos que te descargues la aplicación.

Tengo un cupón de descuento, ¿Cómo lo canjeo?

Cuando realices tú pedido, antes de elegir la forma de pago, te preguntaremos si dispones de algún tipo de descuento, será entonces cuando introduzcas el código. Automáticamente aparecerá el descuento aplicado en tu reserva.

Olvidé algo en el taxi, ¿Cómo lo recupero?

Fácil, a través de BidUpp dispones de un sistema de chat con el taxista, podrás preguntar directamente a él y quedar con él para recoger tus pertenencias. Esto puede suponer costes ajenos a BidUpp.

¿Puedo pedir más de un taxi a la vez?

Con BidUpp no necesitas pedir más de un taxi a la vez, nosotros te preguntaremos el número de pasajeros, si el número de plazas es superior a 8, te ofreceremos el servicio de trayectos especiales, comunícanos tus necesidades y te ofreceremos la mejor opción al precio más económico.

La app no encuentra mi ubicación exacta, ¿Qué hago?

No te preocupes, si la ubicación no es exacta, podrás insertarla manualmente, además dispones de un campo de observaciones, en el que deberás indicarnos todo aquello  que consideres oportuno para realizar tu recogida con la mayor exactitud posible. También podrás chatear con el taxista e indicarle cualquier cambio de última hora.

¿Cómo se cuál es mi taxi?

Es muy sencillo, una vez realizada la reserva tendrás la información del taxista que te va a recoger en el apartado mis pedidos, podrás ver en todo momento el nombre y número de licencia municipal, lo que te permitirá identificarlo rápidamente.

¿Puedo ver mis viajes anteriores?

Siempre podrás consultar los servicios realizados con BidUpp, solo tienes que consultarlo en la sección historial de la aplicación.

Casi siempre hago el mismo recorrido, ¿cómo puedo añadirlo a mis viajes favoritos?

En la pestaña de historial se encuentran recogidos todos tus pedidos, añade los trayectos que quieras a favoritos pulsando sobre el corazón que se muestra justo al lado del número de pedido, a partir de ese momento, no tendrás que introducir los datos del trayecto habitual, simplemente ve a la pestaña de favoritos de la aplicación.

¿Cómo seleccionamos a vuestros conductores?

Los taxistas se registran en nuestra aplicación, una vez verificados los datos proporcionados por ellos, quedan incluidos en nuestra base de datos, a partir de este momento cada vez que un usuario realiza un pedido, este es lanzado a los taxistas de tu ciudad, ellos son los que eligen llevarte por el precio pactado. De esta forma podemos asegurarte el precio más económico.

¿Cuál es el importe mínimo?

El importe mínimo al que puedes optar es aquel que se proporciona por la opción de puja, si no tienes prisa y reservas con más de 24 horas de antelación, puedes esperar a que los taxistas pujen por llevarte, recibirás notificaciones y podrás controlar la puja hasta que el precio que te ofrecemos te parezca bien, si tú no paras la puja, 12 horas antes de realizar el servicio, recibirás el precio más bajo por el que los taxistas han decidido llevarte. Recuerda que ¡puedes ahorrarte hasta un 40% sobre la tarifa oficial! También te aseguras el 10% mínimo de descuento sobre las tarifas oficiales, cuándo realizas tu reserva y formalizas el pago a través de Paypal en la opción de cómpralo ya.

¿Puedo usar BidUpp en tabletas y/o en mi pc?

Sí, a través de nuestra web, (indicar enlace directo a reservas) podrás acceder a la reserva de nuestros servicios igual que si tuvieses la aplicación descargada en tú móvil, aunque no podrás usar el sistema de chat con los taxistas, por lo que te recomendamos que te descargues la aplicación.

¿Cómo puedo sacar el máximo beneficio usando BidUpp?

BidUpp está pensado para ahorrarte tiempo en tus viajes de taxi, con BidUpp, no tendrás que acordarte de tu reserva de taxi, nosotros te avisamos, además te facilitamos la facturación de tus pedidos, indícale al taxista que deseas factura, e inmediatamente la recibirás en tu correo electrónico. Como puedes comprobar, BidUpp es todo ventajas, en coste, en tiempo, en facturación, estamos revolucionando la forma de solicitar un servicio de transporte.

¿Puedo reservar un taxi por teléfono?

No, no realizamos reservas telefónicas ya que es necesario que seas usuario registrado, para poder realizar reservas. Regístrate y accede a todos los servicios a través de nuestra web, o descárgate la aplicación desde las principales plataformas.

 ¿Cómo pido un taxi?

Es muy sencillo, descárgate la aplicación en tu móvil o accede desde tu ordenador, regístrate, elige el lugar de recogida, la hora, el día y tú destino, confirma los datos y elige la forma de pago. Tendrás tres posibilidades de pago, reserva y paga al taxista, con esta opción obtienes el precio en tarifa oficial. Reserva y paga con Paypal o tarjeta de crédito, esta es la segunda opción, y además te aplicamos un 10% en tu recorrido, y si no tienes prisa por realizar tu reserva, selecciona la opción de puja y espera a que te llegue la mejor oferta para realizar tu trayecto, o bien cuando consideres que el precio es atractivo para ti, podrás parar la puja y confirmar tu reserva.

¿Cómo puedo dar más precisión de mi ubicación?

Para dar la ubicación más exacta, deberás insertarla manualmente, indica el nombre de la calle y el número, el código postal y listo, el taxista acudirá a la ubicación que has marcado. Recuerda que puedes consultar en el mapa la ubicación introducida, y si no es la correcta podrás modificarla situando el icono en el lugar de recogida o destino deseado.

Tengo necesidades especiales, ¿Qué puedo hacer?

Tienes una pestaña para servicios especiales, nosotros hemos seleccionado aquellas que más nos solicitáis, sólo debes elegir las que necesitas, además dispones de un campo de observaciones, en el que deberás indicarnos todo aquello  que consideres oportuno. También puedes elegir antes de realizar tu pedido, la opción de “servicios especiales”, puedes realizar un pedido a tu medida, indianos lo que necesites y te enviaremos el precio más económico, adaptado a tus necesidades.

VOY EN SILLA DE RUEDAS, ¿PUEDO PEDIR UN TAXI BIDUPP?

Por supuesto, solo tienes que indicarlo en el pedido, justo después de indicar tu lugar de recogida te preguntaremos por tus opciones, indicarnos que necesitas un taxi adaptado para minusválidos, de esa forma el taxi que acudirá a recogerte será el que se adapta a tus necesidades.

LLEVO MUCHO EQUIPAJE, ¿QUE DEBO HACER?

Si levas más de 3 maletas como estas (icono) deberás indicar en las opciones de tu pedido que el vehículo sea monovolumen, si además llevas objetos voluminosos como tablas de surf, bicicletas o de características similares, que creas deben ir sobre una baca, selecciona la opción monovolumen además de escribir en la pestaña ¿hay algo más que debamos saber?, que necesitas coche con baca.

¿Puedo cancelar mi taxi?

Por supuesto, podrás cancelar cualquier taxi que hayas solicitado, en el cao que escogieses la opción de pago al taxista, te agradecemos que canceles el viaje con suficiente antelación para no causar molestias al taxista y evitar malos entendidos, recuerda que el taxista tiene tus datos de contacto y tú los suyos, puedes enviarle un mensaje a través de a propia aplicación. En el caso que hayas abonado el servicio por adelantado te cobraremos los gastos de gestión de la devolución (comisiones de Paypal) si la cancelación la realizas antes de 24 horas, en caso que la cancelación se realice con menos de 24 horas de antelación, te cobraremos los gastos de gestión más el 15% del importe total que hayas pagado.

¿Cuáles son los datos que debo dar para solicitar un taxi?

En primer lugar, no olvide que debes ser usuario registrado de BidUpp para poder realizar pedidos, una vez estés registrado, solo deberás indicarnos el lugar de recogida, la hora el día y el lugar de destino. Elije la forma de pago, y listo.

¿Es obligatorio dar mis datos de tarjeta de crédito o Paypal para solicitar un taxi?

No, no lo es, sólo tendrás que facilitar tus datos de tarjeta para pagar con Paypal, recuerda que nunca te enviaremos un e-mail pidiéndote tus datos bancarios.

¿Puedo cambiar el método de pago?

No, no podrás cambiar la forma de pago, así que te recomendamos que te asegures cómo deseas pagar, antes de finalizar.

¿Cómo puedo conseguir el mejor precio?

Con BidUpp conseguirás el mejor precio cuándo realizas tu reserva y formalizas el pago a través de Paypal, en este momento, te aseguras el 10% mínimo de descuento sobre las tarifas oficiales. Si no tienes prisa y reservas con más de 24 horas de antelación, puedes esperar a que los taxistas pujen por llevarte, recibirás notificaciones y podrás controlar la puja hasta que el precio que te ofrecemos te parezca bien, si tú no paras la puja, 12 horas antes de realizar el servicio, recibirás el precio más bajo por el que los taxistas han decidido llevarte. Recuerda que ¡puedes ahorrarte hasta un 40% sobre la tarifa oficial!

Elegí pagar en efectivo, pero no tengo dinero ¿Qué Hago?

Normalmente casi todos los taxistas, disponen de datafono, podrás pagarles a ellos con tu tarjeta de crédito, si has olvidado o perdido tú cartera, acuerda con el taxista directamente cómo vas a pagarle.

¿Cómo se cuál es mi taxi?

En la pestaña de historial, en tu pedido, puedes consultar todos los datos del taxista, el dato en el que debes fijarte es en el número de licencia municipal, recuerda que también puedes chatear con el taxista y preguntarle en cualquier momento cualquier cosa que necesites de él.

No encuentro el taxi, ¿Qué hago?

Puedes ir a la pestaña de historial, en el pedido que has realizado, podrás contactar con el taxista, mándale un mensaje, o llámalo por teléfono, pulsando sobre el botón “no ha acudido el taxista” si aun así no consigues contactar con él, puedes llamarnos a nosotros o escribirnos un correo electrónico.

¿Por qué debo valorar al conductor?

En BidUpp seguimos una política de calidad muy estricta, la única forma de saber si el servicio ha cumplido las expectativas que tenías, es que tú lo valores, por eso te pedimos que una vez realizado el servicio, le dediques unos segundos a valorarlo.

¿PUEDO CONTRATAR LA IDA Y LA VUELTA?

Sólo enviamos vehículos autorizados, con seguro de pasajeros y con todas las licencias obligatorias.

Cada viaje y cada pasajero es diferente (nº de pasajeros, tipo de equipaje, vehículos de lujo, etc). Por este motivo, BidUpp envía el vehículo que mejor se adapta a sus necesidades (taxis, minibus, monovolumen, vehículos de lujo, adaptado para discapacitados...)  y al precio mas asequible.