Al igual que el funcionamiento de la aplicación móvil, reservar a través de la web es un proceso sencillo y cómodo.

En primer lugar, solo tienes que encender el pc y entrar en www.bidupp.com.

Una vez dentro, si no eres usuario y es la primera vez que entras a la web, debes realizar el registro, ¡Te llevará poco tiempo!

Cuando finalices el registro y tengas la intención de reservar un desplazamiento, sólo tienes que introducir en la página principal parte de la información del trayecto que deseas realizar (destino, ubicación y número de pasajeros).

 

Página web de reservas de BidUpp

A continuación, se puede visualizar tres precios, dos de ellos van en función de la opción de pago elegida y el tercero en cuestión es el precio que proporciona un ahorro mayor.

 

Subasta inversa basada en pujas

Al elegir la opción de “Mejor precio”, BidUpp te pone en contacto con los conductores (taxistas y minibús). En este momento, los conductores pujan por llevarte al mejor precio a través de un sistema de reservas por subastas.

Continúa el proceso de reserva con la visualización del precio definitivo y la introducción de la información que falta del desplazamiento (día y hora). Además, puedes optar por elegir un transporte con características especiales como: Transporte para personas discapacitadas, Viajes con mascotas, etc.

 

Ahorro de más del 40% en la tarifa con BidUpp

 

Opciones Características especiales

 

 

Una vez que confirmas el viaje tendrás tu reserva realizada. Sólo queda esperar al cierre de la subasta.

Reservar un desplazamiento con BidUpp supone una infinidad de ventajas. Algunas de estas ventajas son el ahorro de más del 40% en la tarifa, siendo éste el precio más competitivo del mercado, sin modificaciones y sin suplementos.