BidUpp te da dos opciones con la finalidad de facilitarte las reservas de tus desplazamientos. Puedes reservar a través de la web o mediante la aplicación móvil.

Si optas por reservar mediante la pagina web, te explicamos su funcionamiento aquí.

Si por el contrario, eliges reservar a través de la app móvil te explicamos tanto las ventajas como el funcionamiento de ésta. Todo para que tu experiencia dentro de la app sea lo más sencilla y cómoda que te puedas imaginar.

Aplicación móvil de BidUpp

¿Quieres ahorrar en tus desplazamientos interurbanos y al aeropuerto? Con BidUpp estás de suerte.

En primer lugar, busca la app BidUpp en la play store o en la app store. Una vez descargada, tendrás en tus manos la posibilidad de beneficiarte de innumerables ventajas.

Con un funcionamiento sencillo e intuitivo, la aplicación móvil te pone en contacto y favorece tu comunicación con taxistas cinco estrellas.

Queremos que estés satisfecho y para ello te detallamos todas las ventajas de usar la app:

1- Gracias a su sistema innovador de subastas basado en pujas obtendrás un ahorro de más del 40% en la tarifa del taxi o minibús, ¿Vas a dejar pasar la oportunidad de conseguir el mejor precio del mercado en tus desplazamientos?

2- Al seleccionar el precio más bajo y cerrar la subasta mantendrás ese precio hasta el final, sin modificaciones en la factura ni sorpresas de última hora.

3- Nos adaptamos a ti. Si vas acompañado de más personas no hay problema alguno de espacio. Lo único que tienes que hacer es indicar el número de pasajeros y nosotros te damos la solución más adecuada, al ofrecer viajes en minibús y autobús.

4- La palabra suplementos no existe en nuestro diccionario. Por mucho equipaje que lleves no te cobramos extras.

5- ¡No dejes en casa a tu mascota! Viajar con mascotas es una experiencia única. Por ello con BidUpp puedes llevarlas en el taxi sin problemas.

6- Damos un servicio totalmente accesible a personas discapacitadas.

7- Nuestros conductores son conductores cinco estrellas que se caracterizan por el buen trato al cliente y la puntualidad en todos los servicios.

8- La seguridad es lo primero por eso sólo trabajamos con los mejores conductores.

 

Funcionamiento de la aplicación:

La app es sencilla e intuitiva y en pocos pasos tendrás reservado tu viaje.

– En primer lugar, en la pantalla principal dirígete a “Crear Cuenta” para rellenar el formulario de registro. Te llevará poco tiempo… ¿A qué esperas?

– Una vez dentro, selecciona el botón “RESERVAR”.

– A continuación, nos debes de facilitar toda la información de viaje (trayecto, día y hora).

 

BidUpp reservas por subastas basadas en pujas a través de la app

 

– Para completar tu reserva necesitamos que nos indiques el número de pasajeros. Además, puedes seleccionar características especiales como: Reservar un vehículo para personas con movilidad reducida, realizar el pago con tarjeta, viajar con mascotas, solicitar una silla de bebé, o reservar un viaje con amigos o familia en minibús.

 

App móvil BidUpp cómo reservar viajes

 

– En este momento BidUpp contacta con la red de conductores (taxistas y minibús) que cumplen todos los requisitos, enviándoles la petición de viaje.

En esta etapa, los taxistas pujarán y competirán entre ellos para llevarte al mejor precio. Estas pujas están basadas en un sistema innovador de subastas inversas. Sólo queda esperar a que acabe la subasta y disfrutar de un ahorro inigualable.

 

Cómo reservar tus desplazamientos a tráves de app

 

– Por último, podrás realizar el pago previamente a través de la aplicación y estar en comunicación permanente con el conductor mediante el chat que te proporcionamos. Incluso, te damos la opción de poder descargar la factura tras finalizar el desplazamiento.

En resumen, con BidUpp taxi podrás planificar tus viajes de la manera más fácil y cómoda, sin problemas ni complicaciones de última hora.

Empieza con buen pie tus viajes con un transporte de calidad al mejor precio, sin modificaciones en la tarifa, sin suplementos y accesible a todos los clientes. ¡No te arrepentirás! Todo son ventajas.

Actualmente, BidUpp tiene disponibilidad geográfica en las provincias de Málaga, Cádiz y Granada.